Puedes estar ampliando tu residencia o supervisando una obra multimillonaria de las nuevas oficinas de una empresa internacional de Fortune 500. Independientemente del tamaño o propósito de tu nuevo proyecto de construcción, Oncor ofrece recursos y apoyo para distribuir el servicio eléctrico que necesitas para tu proyecto.
Atención contratistas de Oncor: Se pueden encontrar los manuales de construcción suspendida y subterránea y un archivo de “Contactos para uso conjunto” ("Joint Use Contacts") aquí. El acceso a estos archivos está restringido a los contratistas designados por Oncor y requiere un nombre de usuario y contraseña.
No importa si tu proyecto de construcción es uno que estás haciendo tú mismo o si requiere una cuadrilla de cientos; toma medidas de precaución para protegerte a ti, tus trabajadores y tu inversión. Toma unas cuantas medidas de seguridad cuando trabajes cerca de equipo y cables eléctricos.
Las ramas que se enredan en las líneas eléctricas pueden causar muchos apagones. Planifica antes de plantar un árbol. Escoge el árbol adecuado para el lugar y asegúrate de que tenga suficiente espacio para crecer sin enredarse con cables eléctricos.
Si bien la jardinería agrega valor a tu propiedad y hace que tu vivienda luzca más atractiva, puede ser un peligro y un gasto si entras en contacto con una linea eléctrica o de otro tipo de utilidad que está enterrado. Siempre llama al 811 antes de empezar a cavar.
Cuando las personas tratan de desviar conexiones para evitar el medidor, no solo van en contra de la ley, sino que se arriesgan a entrar en contacto con líneas electrizadas y lesionarse. Si sospechas que alguien está saboteando un medidor, denúncialo a Oncor al 888.313.6862.
REGLAS DE CONDUCTA EN REDES SOCIALES E INTERNET