Siempre se cortés y apropiado, y limítate al tema.
Como a casi toda la gente, nos encanta usar las redes sociales, blogs y otros foros de internet para expresarnos. Ya sea Facebook, Twitter, Instagram o algún otro blog o sitio de internet, todos ofrecen comunicación bidireccional entre tú y Oncor. El aspecto más importante para nosotros es el bidireccional.
En las redes sociales y foros de internet, tenemos la oportunidad de hablar de asuntos que consideramos importante que los clientes de Oncor conozcan. Igualmente importante es que tienes varias maneras de comunicarte con nosotros. Pero, como en cualquier foro público, las conversaciones tienden a ser más productivas cuando son corteses y apropiadas, y se limitan al tema.
En un esfuerzo por promover conversaciones productivas, compartimos contigo nuestras reglas de conducta en redes sociales e internet.
SÍ:
Síguenos. Haremos lo posible por ofrecerte datos informativos e interesantes sobre Oncor y las formas en que distribuimos electricidad a tu residencia o negocio.
Comenta, indica que te gusta y responde. Si te agrada algo en nuestras páginas de redes sociales u otros sitios, indica que te gusta, comenta o responde a ello. Si no te agrada algo o tienes alguna opinión sobre cualquier asunto relacionado con Oncor, haz un comentario al respecto también. No siempre estaremos de acuerdo o quizá haya otra perspectiva sobre algo, pero queremos oír al respecto de todos modos.
Comparte con otros. Se llaman redes sociales por buen motivo. Se trata de que la gente intercambie información que piensa que es interesante e importante para sus amigos o colegas. Si ves algo en nuestros sitios que te parece interesante, compártelo.
NO:
Uses palabras groseras, discriminatorias u odiosas ni envíes contenido similar. Como mínimo, incluir este tipo de contenido no solo hace que la conversación se vaya por una tangente, sino que es ofensivo, y Oncor no lo apoya.
Te vayas por una tangente. Si quieres cambiar de tema, siéntete en libertad de hacerlo, pero hazlo en un mensaje relacionado o nuevo. Por ejemplo, si quieres hablar sobre medidores avanzados en nuestra página de Facebook, debes comentar en un mensaje sobre medidores avanzados o iniciar un mensaje nuevo tú mismo en vez de cambiar de tema en un mensaje sobre seguridad durante tormentas o algún otro tema relacionado con Oncor.
Amenaces a nadie ni incumplas leyes. Todos nos enojamos a veces, pero Oncor no apoya las amenazas ni el incumplimiento de la ley con tu uso de redes sociales o un foro de internet y, sin duda, esto no resultará en conversaciones productivas.
Uses mensajes chatarra en nuestros sitios. Oncor no respalda el uso los sitios de sus redes sociales o foros de internet con el fin de vender algo o hacer publicidad, lo que incluye compartir enlaces a tu propio sitio web y, al igual que lo demás que no se debe hacer y se indica aquí, esta actividad no resulta en conversaciones productivas.
Si cumples con estas reglas, las redes sociales y los foros de internet serán una excelente manera de que interactuemos. Si no sigues estas reglas, entonces nos reservamos el derecho de borrar tus mensajes e impedir que saques mensajes en nuestros sitios. Es bastante sencillo y directo. Recuerda: sé cortés y apropiado, y limítate al tema.
Por favor, ten en cuenta que ninguna de estas reglas cambia los términos de uso asociados con ningún sitio de redes ni internet en particular, y que estas reglas no modifican nuestros derechos según se indican en https://www.oncor.com/us/en/home/legal.html, incluido nuestro derecho de eliminar o impedir el acceso a cualquier información en nuestro sitio web en cualquier momento a nuestra discreción exclusiva.
REGLAS DE CONDUCTA EN REDES SOCIALES E INTERNET