Preguntas Generales/Solicitudes de Servicio:
contactcenter@oncor.com
(Lun.-Vier., 8 a.m.-6 p.m., Hora Central)
(24/7)
Es difícil lidiar con las secuelas de una fuerte tormenta.
Cabe la posibilidad de que se vaya la luz por un tiempo y tu casa sufra daños. Si hay un apagón, es bueno que acabe pronto por la seguridad de tu familia y vivienda.
En zonas con mucho daño, es necesario acabar con reparaciones más complejas como retirar árboles caídos y escombros, y remplazar postes y trasformadores antes de que Oncor pueda instalar nuevos cables eléctricos.
En ciertos casos, es posible que se haya dañado la base del medidor de tu vivienda o negocio debido a la tormenta. Si es así, debes comunicarte con un electricista para hacer las reparaciones necesarias antes de que se restaure el suministro eléctrico. No es posible hacerlo hasta que estas estén completas.
Quizá también necesites una inspección de la municipalidad. Si las reparaciones e inspección terminan antes de que lleguemos, eso nos ayudará a restaurar tu servicio eléctrico más rápido.
Esta es una guía breve para ayudarte a saber qué arregla Oncor y qué es tu responsabilidad.
Oncor es dueña, mantiene y repara lo siguiente:
Lo de abajo es responsabilidad del propietario de vivienda. Para evitar peligros, haz que un electricista con licencia, fianza y seguro realice todo el mantenimiento y las reparaciones eléctricos.
Nuestra principal prioridad es la seguridad de nuestros clientes y empleados. Por favor, recuerda que si ves un cable caído después de una tormenta, debes llamar al 911 y no te debes acercar al cable ni permitir que otros lo hagan.