click to opens an article hero image
click to opens an article icon
Energía Para Texas

Oncor Se Prepara Todo El Año Para El Invierno

click to opens authored teaser image click to opens a video
Communications
02.02.2022

 

Oncor trabaja todo el año a fin de prepararse para el impacto en nuestro sistema del mal tiempo, ya sea el frío invernal extremo o los más calurosos días del verano.

 

La temperatura bajo cero, la precipitación invernal y el viento fuerte son todos factores que interfieren con la operación estable de cables eléctricos. El hielo y la nieve pueden acumularse en las ramas de los árboles, lo que hace que estos entren en contacto con conductores eléctricos. Para asegurar que nuestros cables eléctricos estén listos para aguantar mucho hielo en el invierno, Oncor realiza durante todo el año mantenimiento de prevención, lo que incluye la poda de árboles.

 

Para prepararse para los días de mayor demanda de electricidad, los técnicos de Oncor usan una variedad de métodos de inspección a fin de identificar problemas potenciales con cables eléctricos varios meses antes de la llegada del invierno. 

 

Se realizan inspecciones rutinarias con helicópteros y drones con frecuencia, durante todo el año, para ayudar a detectar los problemas que no se ven usando otros métodos.

 

El personal en el terreno también inspecciona el equipo del sistema eléctrico, como los cables de trasmisión, transformadores y disyuntores a fin de cerciorarse de que están listos para operar sin problemas bajo las condiciones más difíciles para beneficio de nuestros clientes.

 

Para obtener más información sobre las formas en que los empleados de Oncor han colaborado en meses recientes a fin de prepararse para el invierno, mira el video de abajo. 

 

Oncor Prepares Year-Round for Winter Weather