SEA INTELIGENTE CON SU NEGOCIO Y AHORRE
Cuanta menos energía utilice, más ganancias tendrá. Invierte el dinero de tu negocio en equipos de eficiencia que aumentarán la productividad y ahorrarán energía cada mes. Aún mejor, las siguientes oportunidades incluyen incentivos para un rápido retorno de la inversión.
CALEFACCIÓN, VENTILACIÓN Y AIRE ACONDICIONADO
Las actualizaciones simples, como sellar su aire acondicionado y aislar sus paredes, mantienen a sus pacientes cómodos y costos asequibles.
ILUMINACIÓN
Modifique su edificio con una iluminación y controles eficientes para mantener sus habitaciones, pasillos y estacionamientos bien iluminados y seguros sin desperdiciar energía ni costos.
REFRIGERACIÓN
Los gastos de refrigeración pueden darle escalofríos. Caliéntese con opciones eficientes, como reparaciones sencillas o actualizaciones a gran escala.
SOLAR
Impulse sus instalaciones con una fuente de energía natural y renovable: un sistema solar fotovoltaico. Usted podría recibir ahorros cada año.
PROGRAMA DE CONSERJE DE ENERGIA
Desarrollar un enfoque de mejoramiento continuo para reducir los costos energéticos a incluir los cambios a las operaciones.