×
MEJORAS MULTIFAMILIARES

SIGA LLEVANDO LOS AHORROS A SU COMUNIDAD

¡Buen trabajo! Su propiedad multifamiliar ya empezó a realizar mejoras de eficiencia energética para ayudar a mejorar la comodidad, la seguridad y el atractivo para sus inquilinos y empleados. Siga agregando valor a su comunidad y ahorre en costos de energía con actualizaciones de eficiencia, desde iluminación ambiental hasta mejoras de aislamiento. Puede recibir incentivos por sus inversiones para ayudar a acelerar su retorno.

ELECTRODOMÉSTICOS

Cambiarse a electrodomésticos con clasificación ENERGY STAR®, como refrigeradores, lavavajillas y lavadoras y secadoras, le ayudará a gastar y ahorrar energía. Además, ahorrará mes tras mes y atraerá a más inquilinos a la vez que ayuda a reducir las tasas de rotación.

COMENZAR

REFRIGERACIÓN Y CALEFACCIÓN

Las mejoras simples, como invertir en una unidad HVAC eficiente, contribuyen en gran medida a aumentar el presupuesto de su propiedad. Estas mejoras ayudan a mantener el aire fresco y los costos de energía bajos tanto en las áreas comunes de su propiedad como en las unidades de sus inquilinos.

COMENZAR

LUCES

Modernice su edificio con iluminación y controles eficientes para aumentar la seguridad de los inquilinos, el ambiente y, por supuesto, los ahorros. Esta modernización incluye iluminación exterior, como cerca de puertas, estacionamientos y espacios públicos, además de iluminación interior, como dentro de cada unidad individual, pasillos y escaleras

COMENZAR

AISLAMIENTO DE TECHO Y ÁTICO

¿Sabía que aumentar el aislamiento en su ático o techo puede ayudar a reducir los costos de calefacción hasta en un 50% según el Departamento de Energía de EE. UU.? Aproveche esos ahorros y mantenga su propiedad cómoda para sus empleados e inquilinos al trabajar con Oncor para instalar aislamiento en todos sus edificios. Se requieren calificaciones de ingresos para participar.

COMENZAR

CLIMATIZACIÓN POR INFILTRACIÓN DE AIRE

La calefacción y el aire acondicionado pueden escaparse a través de huecos en ventanas y puertas, entre otras áreas de su edificio. Agregar climatización por infiltración de aire en las áreas comunes y unidades de su propiedad puede ayudarlo a usted y a sus inquilinos a ahorrar dinero cada mes en costos de energía. Se requieren calificaciones de ingresos para participar.

COMENZAR