×
PARA EMPRESAS:
OPCIÓN COMERCIAL PERSONALIZADA

USTED ELIGE LOS AHORROS A SU MANERA​​​

¿QUÉ ES LA OPCIÓN PERSONALIZADA?

Oncor proporciona incentivos a los proveedores de servicios participantes que instalan medidas de eficiencia energética aprobadas, tales como actualizaciones en la iluminación, calefacción y refrigeración.

ANTES DE QUE COMIENCE, QUEREMOS ASEGURARNOS DE QUE USTED CALIFIQUE.

REQUISITOS PARA EL PROGRAMA DE OPCIÓN PERSONALIZADA:

Sus instalaciones comerciales deben estar ubicadas en el área de servicio de Oncor y recibir electricidad de un medidor de Oncor. Entre los ejemplos de instalaciones elegibles se incluyen centros de atención médica, almacenes y edificios de oficinas.
Los proyectos elegibles deben lograr al menos un incentivo mínimo de $10,000 en ahorros medidos y verificados para calificar para el Opción Personalizada. Los proyectos deben ser aprobados asimismo por Oncor antes del inicio.

¿LE SUENA COMO QUE PODRÍA TRATARSE DE SU CASO? ¡ENTONCES, PONGÁMONOS MANOS A LA OBRA Y EMPIECE A AHORRAR!

Complete el formulario de la derecha para recibir más información acerca de los proyectos y incentivas que usted cualifica. Después tendrá la libertad de elegir el proveedor y proyectos que prefiera. ¿Necesita consejo para elegir el proveedor de servicio? HAGA CLIC AQUÍ

DÉJANOS AYUDARTE A EMPEZAR!

Complete el siguiente formulario y un administrador de programas se pondrá en contacto con usted.



Notificación a los clientes de Oncor:

Cuando se ofrecen programas de eficiencia energética de Oncor, puedes encontrar una lista aprobada de empresas que prestan el servicio usando el buscador Find A Provider. Las empresas son terceros no afiliados a Oncor. Oncor no es parte al acuerdo entre el cliente y la empresa. La empresa es la única responsable de realizar el trabajo y cumplir con el contrato. Ninguna empresa de eficiencia energética enumerada en este sitio web está asociada ni respaldada por la Public Utility Commission of Texas. La mayoría de los programas de eficiencia energética están disponibles de enero a noviembre todos los años.