Preguntas Generales/Solicitudes de Servicio:
contactcenter@oncor.com
(Lun.-Vier., 8 a.m.-6 p.m., Hora Central)
(24/7)
Tu teléfono inteligente puede ayudarte a reducir tu consumo de energía
En la lucha por ahorrar electricidad durante el calurosísimo verano de Texas, tu teléfono inteligente podría ser un gran aliado.
Hay aplicaciones móviles que pueden ayudarte a detectar deficiencias energéticas en casa, optimizar tu uso de calefacción y aire acondicionado, e incluso ser más ecológico.
En la lucha por ahorrar electricidad durante el calurosísimo verano de Texas, tu teléfono inteligente podría ser un gran aliado.
Hay aplicaciones móviles que pueden ayudarte a detectar deficiencias energéticas en casa, optimizar tu uso de calefacción y aire acondicionado, e incluso ser más ecológico.
Estas son cinco maneras útiles de controlar el consumo de energía en casa.
1. Aplicación de termostato inteligente
Parece obvio, pero muchas personas que instalan termostatos inteligentes en su vivienda nunca los aprovechan al máximo. Las aplicaciones de termostatos inteligentes facilitan la programación de temperaturas específicas conforme a la hora del día e incluso la estación del año. Estos apps pueden usar la ubicación de tu celular para saber cuándo sales y cambiar la temperatura automáticamente a fin de ahorrar energía si estás en la calle. Incluso puedes regular la temperatura de tu vivienda mientras estás de vacaciones. Aprovecha tu modelo al máximo: búscalo en internet y aprende sobre todas sus funciones y posibilidades.
2. Calculadora de costo de energía
Si estás consumiendo más energía de la prevista, puede deberse a que tus dispositivos y electrodomésticos, como la refrigeradora o secadora de cabello, te están costando mucho. Puedes usar la aplicación Energy Cost Calculator para identificar qué aparatos y enseres consumen más electricidad. El app luego calcula el consumo promedio mensual de energía de cada aparato y el costo de operarlo.
3. JouleBug
JouleBug no es solo una aplicación para ahorrar energía. Su propósito es ayudarte a ser más ecológico en todos los aspectos de la vida que desees. Ofrece consejos para ahorrar y se mantiene al tanto de tu progreso con un sistema de puntos que te mantiene motivado. También puedes agregar amigos a la aplicación y competir para ver quién conoce más de la materia.
4. Kill-Ur-Watts
El desafío de colaboración abierta de “aplicaciones para la energía” del Departamento de Energía resultó en la creación del app Kill-Ur-Watts. Permite que los usuarios vean cuánta energía consumen en casa cada hora, día y mes. También lleva cuenta del costo anual de energía y recomienda a qué hora usar los electrodomésticos que consumen más energía y te cuestan dinero.
5. Aplicación MyOncor
Recuerda bajar también el app MyOncor. Puedes hacerles seguimiento a tus solicitudes de servicio, reportar un apagón y recibir información en tiempo real.
Independientemente de la aplicación o dispositivo que escojas para ahorrar energía, debes visitar Load Off, Texas donde encontrarás información sobre los programas de Oncor que incentivan la eficiencia energética, consejos para ahorrar dinero y otras maneras de asegurarte de que tu residencia esté lista para los meses más calurosos y fríos del año.