Preguntas Generales/Solicitudes de Servicio:
contactcenter@oncor.com
(Lun.-Vier., 8 a.m.-6 p.m., Hora Central)
(24/7)
Los equipos de Oncor se encuentran llevando a cabo la evaluación de daños, remoción de escombros y reconstrucción de infraestructura dañada para que se pueda restablecer el suministro eléctrico en el Este de Texas, después de que la región fue azotada por tormentas trajeron ráfagas de viento de hasta 70 millas por hora, y Fuertes lluvias que ocasionaron inundaciones el lunes 4 de junio. Algunas de las zonas más impactadas incluyen las ciudades de Tyler, Canton, Jacksonville y Lindale.
Anticipamos que poder restaurar el servicio eléctrico tomara varios días. Se les exhorta a los clientes a estar pendientes de sus vecinos vulnerables o de la tercera edad y que establezcan un plan para este corte en servicio eléctrico que durara varios días.
Para reportar un apago o revisar el estatus de uno ya reportado, envié OUT por mensaje de texto al 66267, use la aplicación MyOncor, o seleccione “Reportar Un Apagón” en el mapa de apagones de Oncor. También puede llamar al 888.313.4747.
Las lluvias no han cesado en varios días en las zonas impactadas, causando inundaciones que podrían ser un obstáculo para los esfuerzos de restauración y crear problemas de acceso para nuestros trabajadores. Se le pide al público que evita las zonas inundadas y los lugares en donde hay daños. Apreciamos la paciencia de nuestros clientes mientras trabajamos lo más rápido posible, de la manera más segura para restaurar el servicio eléctrico de todas las comunidades impactadas por el mal tiempo y recientes las tormentas severas.
Si ve a empleados de Oncor mientras trabajan, por favor mantenga su distancia para que usted y ellos se puedan mantener seguros. Nuestros equipos continuarán trabajando a toda hora para restaurar el servicio eléctrico de quienes puedan ser reconectados de manera segura.
Sea precavido cerca de líneas eléctricas
Oncor exhorta a los residentes, jardineros, y trabajadores de poda de árboles que sean muy cuidadosos y le den prioridad a su bien estar mientras realizan la ardua labor de remoción de ramas y escombros alrededor de sus propiedades.
Si ve una línea caída, abandone el área y llame al 9-1-1.
No intente podar, cortar, o remover árboles o vegetación de su propiedad si hay líneas eléctricas en el área. Esto lo debe realizar un profesional certificado.
Los árboles caídos y escombros pudieran esconder líneas caídas y otros peligros. Siempre asuma que una línea caída o que cuelga sigue energizada y aléjese. Cualquier objeto que toque una línea, como una rama, también se electrificara. Mantenga a sus mascotas, niños, y otras personas lejos del área.
Restauración del Servicio Eléctrico Después de Daños Por Tormentas
Si la base de su medidor eléctrico, o la mufa están dañados, necesitara la asistencia de un electricista. Por favor visite www.oncor.com/storm para más información. La prioridad de Oncor es que nuestros equipos y clientes se mantengan seguros. No intente remover escombros o ramas en lugares en donde haya líneas eléctricas cercanas. Los escombros podrían esconder una línea eléctrica que aun lleva corriente.