Main Panel

Envíe un Texto a Oncor


¿Necesita reportar una interrupción de electricidad? 
 
• Envíe ‘RGS’ al 66267 (ONCOR) para registrarse
• Envíe ‘INT’ al 66267 (ONCOR)  para reportar una interrupción de electricidad
•  Envíe ‘EST’ al 66267 (ONCOR) para recibir actualizaciones de su interrupción de electricidad

Envíe un Texto a Oncor

El programa "Envíe un Texto a Oncor" es un servicio disponible 24 x 7 que permite a clientes utilizar mensajes de texto en un teléfono celular para:
Reportar interrupciones de electricidad, recibir confirmación del informe de interrupciones, actualizaciones y mensajes sobre tiempo de restauración.
 
Además, lo puede utilizar para ​recibir actualizaciones y comprobar el estado de ciertos tipos de solicitudes de servicio.
 
Registrarse en el programa es tan fácil como 1-2-3:
 1.  Tenga su Número de Identificación ESI  disponible (Puede localizarlo en su factura de electricidad) o incluso, si su número de teléfono celular está registrado en su cuenta, no necesitará su Número de Identificación ESI
 
2.  Envíe “RGS” al 66267 (ONCOR)
 
3.  Responda al mensaje de texto de Oncor con  los últimos 7 dígitos del Número de Identificación ESI y/o el código postal asociado con el Número de Identificación ESI
USTED PUEDE EXCLUIRSE DEL PROGRAMA “Envíe UN TEXTO A ONCOR” O CANCELAR SU PARTICIPACION EN CUALQUIER MOMENTO, ENVIANDOCNL AL 66267 (ONCOR).
 
¡Eso es todo lo que tiene que hacer! Para aprender más acerca de este servicio, por favor consulte las Preguntas Frecuentes.
 
Por favor asegúrese de leer los Términos y Condiciones de este servicio. CARGOS POR MENSAJES Y DATOS PUEDEN APLICAR. LA FRECUENCIA DE LOS MENSAJES PUEDE VARIAR DE ACUERDO A LA ACTIVIDAD DE LAS INTERRUPCIÓNES DE ELECTRICIDAD.
 

 ENLACES RELACIONADOS

 
Para Preguntas o Problemas con
Mensajes de Texto
 
contactcenter@oncor.com
1.888.313.6862
(Lun. – Vie.,  8 a.m. – 6 p.m.,  Hora Central)
© 2012 Oncor Electric Delivery Company LLC.
All Rights Reserved.